loader

Contactese

(+598) 2709 6908*

Avda Fco. Soca 1573

Montevideo - Uruguay

C.P. 11600

10:00 - 18:30 hr

Lun - Vie

Asesores en Seguros

Our Team

Servicios

En nuestra calidad de Asesores en Seguros nos ocupamos de aconsejar y guiar a los clientes sobre la cobertura más conveniente para proteger las propiedades e intereses en riesgo.
Basamos nuestro asesoramiento en el principio de asegurar aquellos riesgos que el cliente no debe asumir por su propia cuenta. Las pólizas de seguros deben circunscribirse a estos requerimientos, con un costo apropiado.

Brignoni, Expertos en Seguros

Para poder brindar ese asesoramiento se requiere proceder de acuerdo a las siguientes etapas:

Conocer y entender a fondo las necesidades de nuestros clientes, por medio de la investigación y análisis de su entorno.

Diseño de un Programa de Seguros específico, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Evaluación de las pólizas y documentos expedidos por la compañía, siendo esta una función inherente a nuestra actividad de intermediación.

Supervisamos el cumplimiento de las obligaciones contractuales, empleando nuestra capacidad negociadora, experiencia y conocimiento.

Más información sobre Nuestros Servicios

Análisis de Riesgo

Conocer y entender a fondo las necesidades de nuestros clientes, por medio de la investigación y análisis de su entorno.

Diseño de Programa

Diseño de un Programa de Seguros específico a las necesidades de cada cliente. Se conforma el programa de seguros de forma tal que comprenda el análisis y la adecuación de las condiciones generales de las pólizas, los amparos necesarios, las cláusulas adicionales que amplíen las coberturas, las modalidades especiales de aseguramiento y demás condiciones particulares que técnicamente sea posible obtener para una adecuada protección. Colocación del Riesgo en Compañías de Seguros de primera línea.

Evaluación de las Pólizas

Evaluación de las pólizas y demás documentos expedidos por la compañía. Una función inherente a nuestra actividad de intermediación de seguros, es la revisión técnica de todas y cada una de las pólizas y documentos que se expidan en su aplicación, con el fin de verificar que sus condiciones se ajusten estrictamente a las acordadas con la compañía aseguradora a la cual se le haya adjudicado el Programa de Seguros.

Atención a la Cuenta

Supervisamos el cumplimiento de las obligaciones contractuales. Recomendamos los ajustes de las pólizas. Nos encargamos de la tramitación de los reclamos procurando su pronta indemnización empleando toda nuestra capacidad negociadora, experiencia y conocimiento para obtener una pronta y justa indemnización en caso de siniestro.

Manejo sistematizado del programa de seguros. Nuestra infraestructura en cómputo y sistematización posibilita llevar estadísticas, vencimientos, facturación, trámite de siniestros y demás procesos del programa de seguros on line, posibilitando atender todas sus consultas. Efectuamos el seguimiento de la labor del liquidador en los casos de siniestros, si la intervención de éste fuese necesaria y/o de la labor del personal de la compañía aseguradora, con el fin de imprimir, en la medida de lo posible, seguridad y agilidad al trabajo realizado por estas personas.

Visitamos a los predios asegurados, de forma tal de identificar y analizar los aspectos generales del estado y condiciones de los bienes, con el propósito de formular recomendaciones sobre el mejoramiento de los riesgos.

Gestionamos con las compañías aseguradoras la oportuna emisión de las pólizas y de todos los anexos aclaratorios o modificatorios que se requieran durante la vigencia de las pólizas.

Atendemos en forma inmediata todas las consultas que se generen sobre los textos de las condiciones generales y particulares de las pólizas, así como de todas las cláusulas y anexos que se emitan en aplicación a las mismas, indicando su alcance y efecto.

Solicite información u obtenga cotizaciones de seguros.